Adaptador thule 982 para bicicletas de carbono

Tema en 'Material' iniciado por Zontajul, 29 Oct 2013.

1. Zontajul

Zontajul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Tengo un portabicicletas thule de bola y plataforma y hasta ahora no tenía problemas porque la bici de carretera que tenía era de aluminio, pero ahora me acabo de comprar una de carbono, de arriba a abajo, y como las abrazaderas no pueden ir al cuadro porque podría cargármelo si aprieto más de la cuenta, he visto este adaptador de thule que pone que sirve para cuadros de carbono, pero cuando lo miro no se si me servirá, pues no parece que vaya a sujetar muy bien la bici (los extremos son muy abiertos) y no se si al ponerlo de la dirección a la tija de carbono hará fuerza y acabará por romperlas. ¿Alguien lo utiliza y le da resultado? ¿alguien sabe otro remedio? Muchas gracias

2. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Yo tengo un thule de bola y tengo bici de carbono y e de decirte que no te ocasiona ningún tipo de problema, el apriete no hace llegar a marcar el cuadro, decirte que yo subo de Cádiz a Euskadi a 120 km/h, y no a pasado nada que nadie te meta miedo un saludo

3. Zontajul

Zontajul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Iván.

Por lo que comentas parece que sujetas directamente el cuadro con la abrazadera del portabicicletas y no utilizas ningún adaptador, ¿es así?

4. CARPALU

CARPALU Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo el thule y monto mi bici de carbono sin problemas, sin adaptador.

5. Zontajul

Zontajul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya parece que sois dos.

Soy nuevo en esto del carbono y con lo que cuesta, sentía escalofríos solo de pensar que podía romperse el cuadro si lo sujetaba directamente con la abrazadera, pero si vosotros lo lleváis así y no os pasado nada, haré lo mismo. Eso si, no apretaré mucho, que los escalofríos los sentiré todavía en unos cuantos viajes, ja, ja

Muchas gracias por contestar

Compartir esta página