ADAPTADOR TRASERO PARA PM (fijo al cuadro) A PM (160mm)

Tema en 'Mecánica' iniciado por josepcervera@yahoo.es, 25 Feb 2011.

1. josepcervera@yahoo.es

josepcervera@yahoo.es Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un cuadro que la pinza se fija directamente con sistema post mount, me he comprado unos frenos elixir que son post mount, y por tanto si quiero poner un disco de 160mm tengo que poner un adaptador de avid, que según me comentan en las tiendas que he preguntado ni ellos mismos lo traen, por lo que tengo otra opción que es colocar dos casquillos, supongo que de 10mm y listos, hay alguna solución mejor? me he fijado y los cuadros specialized usan una especie de casquillos para solventar el tema, pero me da miedo que luego pierda eficacia el frenado, alguna sugerencia? con 10mm sera suficiente, no (disco de 140mm a disco de 160mm, es un radio de diferencia de 10mm, no?)?

Gracias!

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pues en teoría si. No olvides poner unos tornillos más largos

3. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola,te vale cualquier adaptador,no tiene porque ser avid...............compra un adaptador delantero de 180mm de PM a PM y colocalo detras,se termino el problema,es asi de facil.
    Lo de los tornillos tambien vale.

4. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    y... que cuadro es?
    ¿has comprobado o estás seguro que necesitas el adaptador? (supongo que si pero por si acaso....), algunos cuadros con PM trasero no necesitan adaptador para disco de 160

5. josepcervera@yahoo.es

josepcervera@yahoo.es Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un cuadro niner de carbono, de momento a falta demejor solución, he ido a buscar dos casquillos de 10mm en la ferreteria, para dejarlo en plan como lo montan en specialized.

Compartir esta página