hola,proximamente voi cambiar mi horquilla por una allmountain,y el sistema de anclaje del freno es Post Mount,yo ahora llevo el normal,el que trae dos agujeritos,con adaptador de 160,y ya esta. pero mi duda es que nos e como va lo del post mount,no se si hai que comprar un adaptador,e leido que con post mount no se puede llevar 160 de disco,la verdad es que estoi perdidisimo. alguien me puede decir que necesito para poner el freno con un sistema post mount,con disco de 160?,o si devo de cambiar a 180
Qué frenos tienes? lo normal es que la pinza sea postmount con lo cual no necesitarás nada,la anclas diréctamente a la horquilla.
Hola, yo llevo unos XT (2008) y los puse despues de comprar la bici, por lo que supongo que seran postmount, y llevo tanto delante como atras 160 :S, supongo que sera cuestion de poner diferente adaptador, pero de todos modos preguntale a tu tendero. Saludos.
llevo avid bb5,con disco de 160,entonces lo puedo anclar directamente sobre la horquilla sin adaptador,o lo necesito?,si lo anclo directamente ya queda a la medida para el disco de 160?
Como te dijo globolo, anclas la pinza directamente a la horquilla (conservando el juego de arandelas concavas y convexas de la pinza). Un saludo.
aaaaa gracias,por que ya pensaba que tenia que invertir en otro disco y adaptador,entonces ya anclo directamente con las arandelas que ya tiene y listo,y cuanto me pueden cobrar por montarme la horquilla,esque yo paso de montarla por que nunca lo hize,y no quiero ***** nada.asique mejor que me la monten,ya que ya me la pongan a 130mm,y listo. por cierto,me an dicho que el ETA se jode si le doi caña a la horquilla,por que?,para que sirve el ETA concretamente.
El eta es un bloqueo que te permite hundir la horquilla y que ésta se quede abajo,dejándote un pequeño recorrido residual aunque va más dura,ideal para esas subidas imposibles,cuando llegas giras la palanca empujas hacia abajo y ya está,cuando termines vuelves a girar la palanca y vuelve a su posición original.No es muy conveniente que se te olvide activado en una bajada porque aunque le queda algo de recorrido es cuando se puede *****
aaaa,pero por eso no hai problema,por que no la bloquearia,ya no blqueo la que tengo ahora,asique tampoco voi a bloaquear la allmountain.tampoco subo por sitios que sean tan desnivelaos,mas bien los bajo jeje. gracias.
bueno,ahora por lo menos ya se cosas sobre la horquilla. ya solo me queda acabar de juntar lo que me falta y pedirla al actionsports,tengo 260€,y pronto me daran 40 más,y la horquilla son 300€ asique pa la horquilla ya tengo,por lo que ya solo me faltan los 30€ de los portes,y luego lo que me cobre el tendero por montarla,que no tengo ni idea de cuanto es.