hola.he comprado unos frenos avid juicy 3 de segundamano y tengo un problema. resulta que el delantero no viene con el adaptador para colocar la pinza en mi horquilla (pongo un link de una foto para haceros una idea): http://www.bullbikes.com/images/adaptadoravidboxxer203.gif le he puesto provisional el que yo tenia de un freno mecánico tektro pero no queda muy bien y no puedo centrar del todo la pinza y roza continuamente el disco. donde puedo conseguir el adaptador delantero para los frenos?? hay alguna otra solución? saludos
Depende del anclaje. Las MXC de 2005 llevaban IS (dos agujeros perpendiculares al disco), mientras que de 2006 llevaban postmount (2 roscas paralelas al disco). ¿cual es la tuya? menudo interrogatorio al que te someto...
Porque si fuera PM no necesitarias ningun adaptador, la pinza iria directamente a la horquilla En tu caso necesitas un adaptador para horquilla IS de 160mm. Lo podras conseguir facilmente tanto por internet como en tienda. Te recomiendo que lo busques primero en tienda que te saldra mas barato. Un saludo.