Hola compañeros, veréis, el caso es que me estoy planteando la compra de una GT GTR Comp de 2019 que me sale muy bien de precio. Es una bici de carretera y pretendo usarla como "gravel", ya que parece ser que le entran cubiertas de hasta 35mm, no se si de 38... El caso, he pensado dejar las ruedas que viene tal cual, con 28mm ,para uso de carretera, y aprovechar mi segundo juego de ruedas que ya tengo para la MTB con unas cubiertas de 35mm. Pero estas ruedas tienen una característica: * La rueda delantera es una Sycros 2.0 con eje dt swiss de 15mm, al cual le puse un adaptador para montar la rueda en eje QR. Imagino que sería quitar ese adaptador de 15 a 9mm y ponerle otro de 15 a 12mm, pero no los encuentro, no se si existen o símplemente no se puede. * La rueda trasera es más compleja, es un buje DT Swiss, pero en este caso, el QR típico de 10/135mm, por lo que no sólo hay que adaptarlo de 9 a 12mm de ancho, sino que también hay que pasarlo de 135mm de largo a 142. Tampoco encuentro nada que haga esto. Lo mismo lo mejor es olvidarme de estas ruedas y listo. Gracias!