Hola, Tengo una rueda delantera con buje dt 240s (oversize creo) y eje de 20x100. El caso es que voy a cambiar de horquilla y la nueva tiene eje de 15x100mm. El buje no es straightpull y es para 6 tornillos. Alguien sabe decirme que casquillos de 15mm tengo que poner para sustituir a los de 20mm. Es que he mirado en las especificaciones en la página de dt y me estoy volviendo un poco loco. Muchas gracias. Un saludo.
Hola. En la pagina de DT Swiss tienes todas las combinaciones de adaptadores. https://www.dtswiss.com/en/support/conversion-charts/end-cap-solution-mtb-front/ Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Aquí lo tienes en PDF Ver el archivo adjunto End_cap_solution_MTB_front_wheels___hubs_MY2017.pdf Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Según la descripción que haces, entiendo que es este adaptador: HWGXXX00S4470S Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias, ese parece ser. ya había visto la página y me parecía ese, pero no lo encontraba por ningún lado. Lo buscaré. Un saludo.
Buenas, si consigues sacar los adaptadores de 20 explicame como plis!! ya que uno me sale bien, pero el del otro lado no puedo ya que da vueltas el eje cuando intento aflojarlo. Seria intentar agarrar el eje para que no gire, pero no quiero cargarmelo..... Saludos!!