Hola compañeros, voy a ser un poseedor de un cuadro GIANT TCR ADVANCED 2009, ya lo tienen en la tienda para montarmelo, pero hay un problema, le voy a montar mi campy chorus, en eje pedalier va con los rodamientos incluidos, pero necesita unos adaptadores segun que grupo montes, shimano, fsa y sram ya hay, pero campy no hay y no saben cuando van a tener, sabe alguien cuando los tendran estoy loco por cojer la bici, gracias.
Yo también voy a montar el mismo cuadro con Chorus 2009 y según mi tienda Campagnolo ya tenía las cazoletas pero tardaría unas dos semanas en distribuirlas. Esto me lo dijeron la semana pasada. Edito. Acabo de mirar la web de Campagolo y ya están anunciadas. http://www.campagnolo.com/jsp/es/groupsetdetail/item_calotteintUT_catid_3.jsp
En este caso también estoy yo,creo que tardara ya poco en estar las cazoletas,vaya fallo de Campagnolo no tener esto previsto,nosotros hemos comprado 12 cuadros menuda faena.
pues si menuda faena, yo solo uno, pero me dicen en campagnolo iberica que esto es material 2009 y estamos en 2008 todavia, tenemos mucha prisa. que en campy españa tienen una giant tcr sl isp o sea la de la tija integrada que es para olano parada por no tener los adaptadores. alucinante. unas cazoletas de mier.... a no de aluminio es verdad y que no esten ya a la venta. bueno a esperar. sabeis que pesa el tcr advanced sin la tija integrada?
Aqui otro en la misma situacion, ya que yo lo quiero pedir con las bielas Fulcrum, y como Fulcrum=Campagnolo mas de lo mismo, a esperar toca, aqui le ha cogido el toro a Campagnolo ahi ahi ahiiiiiii.....mucho Campagnolo Superrecord de 11 piñones y tal, y se olvidan de otros pequeños detalles en los que otras marcas ya estan puestos al dia, ya les vale. Un saludo!!
Aqui tienes el peso, tampoco anda mal del todo, yo cogi una en la tienda montada en Ultegra y no me parecio para nada un peso excesivo, no es el peso de un cuadro tope de gama pero no esta mal. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=369113&page=6 Saludos!!
En la tienda donde voy a comprarla me pesaron un cuadro y daba 1007 grs. con el cierre de la tija incluido. No se que talla era. Yo lo he encargado en talla "S".