Adaptadores campy giant tcr 2009

Tema en 'Material' iniciado por jose luis reos, 1 Nov 2008.

1. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañeros, voy a ser un poseedor de un cuadro GIANT TCR ADVANCED 2009, ya lo tienen en la tienda para montarmelo, pero hay un problema, le voy a montar mi campy chorus, en eje pedalier va con los rodamientos incluidos, pero necesita unos adaptadores segun que grupo montes, shimano, fsa y sram ya hay, pero campy no hay y no saben cuando van a tener, sabe alguien cuando los tendran estoy loco por cojer la bici, gracias.

2. eskombraria

eskombraria Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Última edición: 1 Nov 2008
  3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    En este caso también estoy yo,creo que tardara ya poco en estar las cazoletas,vaya fallo de Campagnolo no tener esto previsto,nosotros hemos comprado 12 cuadros menuda faena.

4. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    pues si menuda faena, yo solo uno, pero me dicen en campagnolo iberica que esto es material 2009 y estamos en 2008 todavia, tenemos mucha prisa. que en campy españa tienen una giant tcr sl isp o sea la de la tija integrada que es para olano parada por no tener los adaptadores. alucinante. unas cazoletas de mier.... a no de aluminio es verdad y que no esten ya a la venta. bueno a esperar. sabeis que pesa el tcr advanced sin la tija integrada?

5. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Aqui otro en la misma situacion, ya que yo lo quiero pedir con las bielas Fulcrum, y como Fulcrum=Campagnolo mas de lo mismo, a esperar toca, aqui le ha cogido el toro a Campagnolo ahi ahi ahiiiiiii.....mucho Campagnolo Superrecord de 11 piñones y tal, y se olvidan de otros pequeños detalles en los que otras marcas ya estan puestos al dia, ya les vale.

Un saludo!!

6. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  7. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    urgonzo ya ves aqui dando caña con las malditas cazoletas. haber si llegan de una vez.

8. eskombraria

eskombraria Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En la tienda donde voy a comprarla me pesaron un cuadro y daba 1007 grs. con el cierre de la tija incluido. No se que talla era. Yo lo he encargado en talla "S".

Compartir esta página