Hola a todos, quisiera saber si hay algun sistema que no sea cambiar el buje de la rueda para poner una corona de cassette a un buje de rosca. Estoy intentando vuscar una corona de rosca con 12 dientes de min para coronas a rosca de 7 vel pero no hay,las hay de cassette y tendría o que cambiar la rueda o el buje. Gracias por la ayuda.Saludos
Yo estoy en tu misma situación y hasta tengo el cassette 12/32. La única solución que me han dado a mi es cambiar el buje o la rueda, si consigues más información te agradeceré que me avises.
Yo creo que no hay adaptador. Yo buscaría una rueda de segundamano para casette, y ya de paso que quepan los piñones do 8v/9v. Me puedes poner una casette de 8 aunque de momento no uses uno de los piñones.
No existe en el mercado este tipo de pieza, solo queda cambiar el buje o sustituir toda la rueda. Saludos.
mal asunto, me veo cambiando la rueda.Estoy pensando en ya que cambio la rueda poner una de 8-10 vel. Habrá que esperar que haya dinero. Gracias a todos
Como dicen los compañeros que yo sepa no hay ningun adaptador, pero tanto en el foro como en oras webs de compraventa una o par de ruedas de segunda mano no son muy caras que digamos. Lo bueno que ya te compatibilizas para mas adelante. Lo unico que tendras que ponerle un cassete de 8 piñones y dejar anulado uno de ellos (por lo que dices parece que el grande) con el tope del cambio. Si quisieras 9 o 10 ya tendriasnque cambiar muchos mas elementos. Venga oues un saludo y suerte.