Adaptadores de discos ¿ cual ? ¡ a Jugar !

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tashunka, 26 Sep 2009.

1. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a tod@s, este tema está siempre en candelero y yo creo que es hora que conozcamos sus diferencias y aprendamos sus nombres lo que es muy importante a la hora de pedir por internet.
    Horquilla Post mount = la que lleva roscada los tornillos del adaptador en su parte trasera
    Horquilla IS (internacional standar) = la que lleva los agujeros pasantes para roscar en el adaptador o en la pinza de freno directamente.
    Adaptador delantero IS a IS = el que sus agujeros pasantes de la horquilla coinciden en la medida con los roscados de la pinza de freno
    Como veis he empezado por lo facil, ahora entre todos intentemos acabar el rompecabezas
    Saludos

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Adaptador IS a postmount: pinza postmount en horquilla o cuadro IS. Regla no escrita: el delantero sirve para el trasero si el disco trasero es 20 mm menor.

Adaptador Postmount a IS: horquilla postmount para pinza IS. Problemas para discos de 160.

3. Toefulus

Toefulus Comorrl?

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más,

Adaptador de post a post: Para horquillas Post Mount y pinzas Post Mount cuyo disco sea superior a 160 mm.

4. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es una pena que con el nivel de mecánica de este foro este tema no lo tratemos con un poco más de interes
    saludos

Compartir esta página