Buenas foreros, expongo la pregunta en cuestion. Dado que ya es hora de jubilar a mi antiguo freno mecanico de marca blanca por este Freno disco Shimano hidráulico BL-M395 blanco. explico mi duda, si pongo un adaptador, ya que mi horquilla rock shox tiene para montar IS, al ponerle un el caliper y montar con adaptador (el cual tiene para montar de soporte de caliper de PM a IS delantero de 160mm) con disco de 160mm, como no, puede la pinza darme problemas con el disco ? o incluso el propio adaptador ?. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos foreros.
bueno perdonad es simple mi horquilla admite frenos con sistema de anclaje de IS pero el freno el cual voy a comprar tiene como anclaje para horquillas PM y dado que no son lo mimso necesito un adaptador. Me daria problemas ese adaptador, ya sea por la posicion del disco respecto a la pinza y derivados ?
Yo lo llevo así, con el adaptador de Shimano y sin problemas. Solo tienes que tener en cuenta que para centrar la pinza tienes 4 tornillos en vez de 2 la primera vez, luego ya con jugar con los 2 de la pinza te sobra.