Tengo unas Mavic Crossmax XL las cuales he llevado en horquilla con eje de 20mm, y que ahora llevo (mediante adaptador) en horquilla con eje de 9mm. La pregunta es, alguien sabe si Mavic hace adaptador para eje de 15mm??? Gracias , saludos
Estuve en el mismo dilema con mis sun ringle pero de 20mm a 15, de 15mm a 9 no hacen. Yo les mande un correo y me respondieron rapido, escribeles al correo de la web de mavic y te lo aclararan.
En tarreglolabici fabrican un adaptador para pasar de 20mm a 15mm (mavic no lo hace) http://www.tarreglolabici.com/tienda/productos_ficha.php?idArticulo=48 Es para las SX pero es muy probable que te sirvan para las tuyas, llámales y te dirán. un saludo
Ahora no tengo conexion en casa y no puedo mirarlo pero hay alguien en este mismo foro que con los adaptadores de 20 a 9 que venden en chainreaction los llevo a un tornero para que le pasara una broca de 15 o algo asi, esta el tema por el foro. El conversor ese de tarreglolabici personalmente me parece una burrada pagar 50€, casi te sale mas a cuenta vender las llantas y comprar unas nuevas ya con buje de 15.