Hola,tengo una duda,y esque que como sabreis voi a comprar una rigida aver que tal,pero de segunda mano encontre varias de eje de 9,y mi buje es el ns roller pro de 20mm,y me preguntaba si podria ponerle algun tipo de adaptador para convertirlo en 9mm. O si me valdrian los hope,que creo que no.. Y en mecanica no lo pongo porque ahi no contesta nadie.. Saludos y gracias!
en chain hay un dmr: este DMR Pro Wheel 20mm - QR Adaptor | Buy Online | ChainReactionCycles.com solo se este.... y no se que tal ira...
depende de que adaptadores hope tio hay tres tipos Hope Conversion Kits BigUn QR Front | Buy Online | ChainReactionCycles.com Hope Conversion Kits BigUn QR Front | Buy Online | ChainReactionCycles.com Hope Conversion Kits Pro 2 QR Front | Buy Online | ChainReactionCycles.com me parece que el que te vale es el primero pero mandales un correo a chain responden rapido por cuanto la vas a pillar tio si se ajusta a tu presupuesto mirate esto DMR Trailblade II 20mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com esta mmuy bien pero algo cara para ser rigida bueno tio espero haberte ayudado
Hola pues nada qye me acabo de comprar el Hope Pro 2 Disc Front 20mm y quier pillarme los adaptadores de Qr y no sabia ke havian tantos tipos cual de esos me aconsegais¿?Ami me gusta mas el ke es un tubo pero no se si todos ban bien.Gracias
eso mismo pienso yo pero agunatan mas los otros ke son mas fuertes podria poner los otros sin problemas tambine¿?alguien mas podria decirme algo para asegurar¿?
Bueno,les enviare un e-mail a los de chain aver si em sirve este: El segundo no es solo para los hope? Porque en la descripcion pone para el buje hope pro 2 20mm,en cambio en el primero(el de la foto) no sale nada de que sea para hope... El dmr si eso les pregyunto tambien,pero ese es ya mas caro y ademas no esta en existencias. Y si pudieseis explicarme en que se diferencian el 1º y el 2º que puso jorge os lo agradeceria... Muchas gracias y saludos
Ya en los 3 que me puso 2 son iguales,pero hay 2 diferentes,y queria que me explicaseis en que se diferencian esos 2.
**** teneis razon se me fue el enlace xd la diferencia es que uno es exclusivo pa el pro 2 y el otro es para todos creo
Que hablas ebay? jajaj Si para poner unos adaptadores no hay que desradiar el buje ni nada... Ademas,no hay dinero,sino claro que me compraba otras 3 llantas! jajaj