Me estoy volviendo loco buscando unas llantas/bujes que vengan en eje de 15 y que luego se puedan pasar a eje de 9, las unica que tienen adaptador son las mavic, es mas las de este año por ejemplo las crosstrail son eje de 15 y te dan el adaptador de 9 pero por ese precio y peso no me interesan. Me interesa mucho un kit para pasar de 15-9 de hope o de cranck brothers. Alguien conoce alguno de estos kits?
Yo tengo unas FSA con eje delantero de 15 pasado a 9mm. Tuve una suerte tremenda, me preparé un listado de tiendas para llamar preguntando y en la primera tenían un juego que habían quitado de otra bici, prueba a ver en las tiendas que tengas cerca, por internet no encontré nada.
Una preguntilla aprovechando el post, y al reves?, hay adaptadores para una rueda de 9 mm con una horquilla de 15?
Algo me dice que los DT 370 no son muy convertibles que digamos. Sí lo son los 240 (ojo, no todos) y los 440. Tienen un cuerpo más abultado para poder alojar unos rodamientos más grandes. A las otras preguntas no sé responder. Mis tres pares de ruedas por suerte son compatibles con todos los sistemas.
Segun casper que entiende un rato, no hay adaptador para los dt 240 pero si para hope, les mande un correo a hope y los adaptadores para pasar el eje de 15 a 9 son estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10238, los que decia indigo.
hola, si la rueda de 9mm viene preparada para meterle eje de 15mm solo tendrás que poner los adaptadores de 15mm, si no, tendras que cambiar de rueda delantera
hola de nuevo, aqui te pongo una foto de un buje El Gallo (aunque es de freeride tambien lo habrá modelos de buje con el mismo sistema para xc) En la foto sale el buje con adaptadores de 20mm y al lado los de 9mm Por cierto, acabo de vender unas ruedas el gallo con los mismos bujes en negros que venían con adaptadores de 9mm.
hola buenas e mirado que venden unos adaptadores para pasar las ruedas de 9 mm a 15 mm en que me tengo que fijar o se puede e todas.? yo tengo unas mavic croosride. un saludo y agradecería respuesta lo antes posible que estoy echo un lio
Le he echado un vistazo al enlace y segun la descripción son para pasar de eje de 20mm a 9mm, yo tengo unas ruedas rcz con eje de 15mm, y también estoy buscando unos adaptadores de 15mm a 9mm, estuve mirando los hope también pero tengo la duda de si solo vale para bujes de la marca hope