5€ entrega en mano en la zona de Alcobendas o Manzanares el Real (Madrid) 7€ con envío -185 s.i. delantero = 160 s.i. trasero -203 postmount -185 s.i. trasero -185 postmount -160 s.i. delantero = 140 s.i. trasero
Hola Jerosete. Necesito dos adaptadores para los disco. Los dos son discos de 160 delante y detras. Es para una bici que le estoy arreglando a mi hija. Del decatlon una elop de paseo con buje nexus 3v y se le queda muy corta en las calles del pueblo. Esta bici no lleva los soportes para acoplarle los discos y creo que con estos soportes acoplados podría solucionarlo. Puedes enviarmelos? Muchas gracias! necesito uno para delante y otro para detras. Supongo que tú sabrás mejor que yo los que me irían bien. Pues yo soy mayor y no entiendo mucho.Un fraternal saludo.
Estas son las fotos donde tengo que ponerlos. Para orientación. La bici está puesta al revés por eso sale la pinza del cuadro hacia arriba.
Por lo que puedo ver en las fotos a esa bici no se le pueden poner frenos de disco, no tiene los anclajes donde atornillar los adaptadores que has comprado, otra cosa será si los sueldas o algo así, espero que puedas solucionarlo. Un saludo.
Muchas gracias! Jerosete, si tendré que hacerle algún invento para acoplarlos, es el problema principal, ya miraré de soldarlos ó sujetarlos con tornillos.