holaa!!! voya cambiar mis frenos de disco lx por unos xtr,el diámetro es de 160 en ambos, pero ¿valen los mismos adaptadores que fijan las pinzas delantera y trasera a cuadro y horquilla respectivamente???????? perdonad mi ignorancia gracias
K ONDA: pues resulta k son diferentes, el adaptador de 160 mm delantero, colocado en la rueda trasera te servira para un disco de 140. y si colocas el adaptador trasero (de 160)en la horquilla, te servira para discos de 180 mm. la cuestion es que las bases para el freno trasero, estan 10 mm mas cerca hacia el centro de la rueda que las del freno delantero; esta es la diferencia. te recomiendo que los pidas especificando que uno es para la rueda trasera y otro para la delantera... saludos
creo que no me he explicado bien, me refiero a que si los adaptadores de los lx valen para los xtr(delantero con delantero y trasero con traser)??????? gracias de nuevo
ah, que despiste...jejeje... Las pinzas XTR tienen versiones diferentes para IS y para postmount (en vez de ser siempre postmount y usar adaptadores, como la de los LX), asi que para montarlos en 160mm existe una version especifica para cada tipo de anclaje con la que no necesitaras ningun adaptador. Un saludo.
Estoy en el mismo caso. En el freno de delante no tengo problema pero para atras tengo una duda o bueno varias. El modelo de la foto.¿Necesitaria adaptador para disco de 160mm? Os estoy diciendo para freno trasero eh. Espero esa ayuda. Gracias atent Jaime
Bueno lo mio esta solucionado ya que no necesita adaptador ni nada...o por lo menos no creo que necesite adaptador. Ahi dejo fotillos de como ha quedado
Pues delante tengo disco de 180 y tengo puesto un pedazo de adaptador que flipas ehh !!! Creo que te confundes al decir eso de que delante no hace falta adaptador tampoco...