Hola, esta es la pregunta tengo en mente cambiar de cuadro y me gustaria saber si hay adaptadores para ruedas roval control y pasar de eje de 9mm a 12mm mi rueda trasera. Gracias
Buena jonyy, como te dice scott si los hay pero depende de que modelo de roval. Yo tengo la roval control sl y los acabo de pedir (casquillo DT 12x142). Actualmente tengo 9x135 y tengo que pasar a 12x142. Tengo entendido que hay 3 modelos de roval (29er) las sencillas, unas mejores (creo que son las mías SL) uly las de carbono. Las mías llevan un buje dt350 si no me equivoco y los he pedido.
Te paso este enlace del foro con la info de unos que se vendían http://www.foromtb.com/threads/vend...142-mm-a-estrenar-25--envío-incluido.896135/
si que hay,la referencia DT Swiss creo que es HWGXXX0002193C,es para buje 12x142 y su precio es de 26eur aprox,si necesitas 12x135 es otra referencia saludos
Si. Nosotros los hemos comprado en: http://www.fabreguesbicicletas.es/ Mejor llamas y le comentas por teléfono.
Hola! Me ha surgido la misma duda que el compañero pero a la inversa, es decir tengo en la trasera eje pasante de 12mm y en la delantera 9mm y me gustaria saber si existen adaptadores para pasar la trasera a 9mm estandar y la delantera a eje pasante de 15mm. El modelo en cuestion son unas roval control sl de 26". Gracias y saludos!
Entiendo que si el buje está preparado (en la 26 no lo se) podrás pasar a 15 cambiando los casquillos. En la trasera solo sería cambiar los casquis. Extrae los casquillos con la mano y lo verás claro. Otro tema es la anchura (135 o 142)
creo que para la delantera debes de cambiar rodamientos y meter un eje/casquillos de refuerzo para meter el eje de 15mm,la trasera sin problema,se meten punteras de 9mm,yo tengo un juego,si te interesa me mandas privi,jeje
Ok gracias por las contestaciones! El trasero entonces no habria problema alguno, el delantero seguire indagando haber si encuentro la solucion!
Hola tengo un problema similar al que se comenta, tengo una Mtb de 29 con eje trasero 12*142, quiero montar una rueda trasera solo para rodillo y un amigo me ha dado.una con un buje slx de creo que es 10*135, se podría poner con algún adaptador? Gracias
Hola. tengo unas ruedas ghost con eje 12-142 y mi cuadro es 9-135. Solo con los casquillos no valen pues sigue siendo 9-142 y necesito 9-135. Tengo que cambiar el eje del buje?