hola pues eso, sabeis si hay adaptadores para los frenos de disco para la horquilla, es por que me compre una horquilla nueva y no cai en que mis frenos son de anclaje post mount y la horquilla nueva is mount, o sabeis si hay alguna web para comprar el adaptador de unos trekko auruga comp?? gracias
Yo te recomendaria,si no sabes que adaptador es,que lo compres en tienda física ya que hay muuuuuchos adaptadores... Un saludo
Tienes que ver el diametro de tus discos y a que quieres adaptar. Ejemplo, si tus frenos son post mount y la horquilla es is con discos de 160mm debes pedir un adaptador de is a post mount para la horquilla delantera y para discos de 160. Uff me parece que lo he liado yo mas. Lo que me refiero es que aparte del tipo de adaptador debes decir en la tienda el diametro de tu disco y si el adaptador es para delante o para la trasera. La razón es que por ejemplo para montar en la delantera discos de 180 con pinzas post y horquilla con soporte is hace falta el mismo adaptador que para montar las mismas pinzas a la trasera pero en 160mm. Resumen este es el adaptador que creo que te hace falta: Magura Mount Adaptor Front PM to IS 160mm 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com