Asi es señores despues de leer en este y otros foros sobre la instalacion adaptacion de una base para montar un caliper en una bici que no contaba con ella, que si si que si no, pues me di a la tarea junto con memo un amigo mecanico de bicis de hacer la base con una placa de aluminio dandole forma y despues soldarla al cuadro, ya habia checado lo de un adaptador universal Az2 pero aqui en mexico no lo pude encontrar, tambien me paso por la cabeza hacer uno parecido pero quedo descartado. :sinfotos Asi que les dejo imágenes de parte del proceso El dia de hoy realice el primer recorrido y la verdad que quedo de maravilla no rozan para nada las zapatas y frena que da gusto, traía montados unos v´s xt que también frenaban muy bien, pero ya era hora de actualizar algunos componentes como los frenos, no duden en preguntar :comor3:comor3
Hola, No está mal, el resultado parece bueno, pero algo chapuza que os equivocárais planteando y comenzando dos taladros anteriores. Yo hubiera hecho una nueva placa, ya puestos...
Si tienes razón, se suponía que esta era una placa de prueba, de hecho antes de soldar se atornillo la placa para hacer algunas pruebas el detalle es que solo contábamos con un pedasillo de placa de aluminio y entre que conseguía mas placa para hacer una nueva mi buen amigo la soldó y pues el resultado es obvio dejando esos barrenos nada estéticos, afortunadamente es totalmente funcional, seguiremos probando la resistencia tanto de la placa como de la soldadura de hecho los tornillos quedaron puestos asi que no creo que haya problema
Tanto rollo para poner frenos de disco mecánico? Por lo menos un hidráulico, que eso si que tendría mérito, pasar de zapatas a hidráulico. No será por precio ya que en este foro por 40-50 euros tienes cosas...
hola serafin feliz nuevo año, oye que medida es el disco que colocaste en esa modificacion? y el adaptador para el caliper avid? excelente trabajo