Adaptar BB30

Tema en 'Material' iniciado por paolomotril, 24 Mar 2011.

1. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pueden adaptar unas bielas BB30 de Cannondale en un cuadro con rodamientos integrados Shimano.
    Sé que hay adaptadors para los cuadros con rosca pero no he encontrado nada sobre los de rodamientos integrados.

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    No puedes. Lo que se puede hacer es a la inversa, bielas normales en cuadro BB30

3. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Rasos

Rasos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo este mensaje para avisar que el forero paolomotril es un estafador, mi caso es que yo le compre un gps garmin colorado y cuando estábamos haciendo los tratos le comente el tema de la garantía y el me dijo que aun le quedaba 1 año de garantía ya que garmin según el tienen 2 años, pues bueno al cabo de unos meses el gps me dejo de funcionar y le envié un mensaje explicándole lo ocurrido y me comento esto (El gps lo compré el 17 de septiembre de 2009 a través de Ebay en Inglaterra.
    Mañana llamaré a Garmin España para ver que me dicen de la garantía porque los garmin de usa tienen un año pero en Europa no se si tendrá los dos o uno.
    En cuanto sepa algo te lo comunico.)
    Pues paso un mes y sin noticias le volví a enviar un mensaje y no me contesta le envié otro y nada y veo que se conecta cada día pero no da la cara.
    Por lo que veo cuando me vendió el gps se le acababa de caducar la garantía y el me dijo que le quedaba otro año, pero por lo que veo es mentira y no se quiere hacer cargo ah y me dice que quizás sea problema del software y que mire por el foro, esta vez me a tocado a mi otro día le puede tocar a otro asin que vigilar.

Compartir esta página