Adaptar Buje Llanta para freno de disco?

Tema en 'Mecánica' iniciado por iv4n94, 19 Abr 2011.

1. iv4n94

iv4n94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo unas llantas y quisiera adaptarlas para ponerle unos frenos de disco. Se que se tiene que cambiar el buje pero, no se si habrá alguna pieza que se pueda adaptar para poner los discos... .Creo que es una pregunta tonta, pero si lo hay mejor xD
    Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.145
    pues no hay nada de eso que buscas tienes qe comprar ruedas con bujes para disco o cambiar los bujes shimano tiene unos qe estan muy bien y no son muy caros solo tienens qe contar los radios qe tienen tus ruedas y comprar un buje para los mismo radios luego mirar la medda de eje que tengas que si es de 9mm sera el buje mas barato,y el trasero ygual + mirar el nucleo que quieras para el casete importante que el cuadro tambien este adaptado para montar fremos de disco.

3. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    hay que cambiar bujes, no queda otra. Intenta buscar unos con el tamaño de las alas lo más parecido posible para que te sirvan los radios y no tener que cambiarlos, ya que si no casi que te sale más barato buscar unas ruedas nuevas ya montadas

4. iv4n94

iv4n94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. Muchas Gracias, me comprare entonces los bujes que ya vi unos de shimano con las medidas perfectas, y el cuadro esta adapatado para los frenos, asi que no hay problema :)

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.145
    pues ya esta lo unico qe tiene un poco de faena el radiar las ruedas y eso pero vale la pena.

Compartir esta página