Hola a todos, Tengo una mochila Btwin del decatlhon de 2 litros agua y 5 capacidad (eso es lo que pone ) pues después de intentar que se quite el sabor a plástico he decidido comprar una de la marca "Camelbak" que según los que la tienen, 0 sabores y olores. ¿Venden la bolsa para el agua aparte? ¿Se puede adaptar a la mochila del decathlon? ¿Me podéis decir donde la puedo encontrar? es que cuando busco encuentro bastantes diferencias de precio que no llego a entender. Gracias de antemano Saludos!!
Las bolsas de camel las venden sueltas también en el decartón. No se si te valdrá la bolsa para tu mochila. Solo es ir y probar allí mismo. También te digo que solo la bolsa o vejga vale 30 leleres. Igual te merece la pena comprar una camelback rogue o lobo que valen 49,95 y tienes una pedazo de mochila para dejar de herencia. Saludos.
ya te lo ha dicho todo valen 30 pavos mira aqui hay modelos de camelbak que estan pero que muy bien de precio, la calidad es muchisimo mayor y a la bolsa ya ni te digo. yo me compre una el Capo hace unos meses, tienda de muchisima confianza