Buenas noches antes de nada, tengo una duda, me gustaía saber si es posible, a modo de limar el tubo del cuadro, colocar una tija 2mm más grande del tamaño original recomendado. Muchas gracias.
Que tienes, el tubo de la tija para 29.8? En mi rockrider 8.1 es de esa medida y estoy mirando telescópicas y para esta medida no hay ni de madera. La opción 27.2 y adaptador, pero me jo*e perder esos milímetros de "refuerzo".
efectivamente jvr.canadas, es para una rr 8.2... darkblood no se donde has leido que yo pusiera que se podia hacer....
La siguiente medida superior que si hay oferta, por lo que veo es 30.9, que son 11 decimas de milimetro más, lo que deja 5,5 decimas de rascado por pared del tubo. En mi bici el tubo para la tija hace 27 decimas, por lo que seria quitar sobre un 20 % ... no se me parece demasiado... quitarquitar
tngo posibilidad de hacerme con una tija de 30mm...solo seria 2mm de rascado....al final creo q me tocara adaptador a 27.2 y a tirar...peso poco, se movera??
Hombre,aunque fuera recomendable que no lo es,ya me diras como vas a quitar con una lima 2 mm de diametro interior a un tubo con una profundidad de limado de 10-12 cm que es el margen de seguridad de cualquier tija y que quede bien...ni de coña. Busca un adaptador en condiciones que las tijas de 27,2 son igual de resistentes que las demas.
Aunque solo sea rebajar 2mm, piensa que estar quitando material y debilitas la zona.... yo no lo haría, busca una tija un pelín más fina.
TAMPOCO!!! si tienes que quitar que sea a un adaptador y como te han dicho te vas a una medida inferior...y no,no se movera...
si realmente no se mueve, entonces ni me lo planteo lo de esa tija...me recomendais alguna marca en concreto para el reductor?