Pues eso, tengo unas dt1200 nuevecitas son para medidas standard 142/12 y 15/100. El caso es que voy a cambiar de cuadro a medidas boost 148/12 y 15/110 y no se si hay manera de adaptarlas. Sé que las Dtswiss 1501 es posible usando el kit boostinator pero no valen para las 1200 porque son centerlock. Alguien sabe si es posible pasar unas 1200 a boost? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya, ya...era por si había transformación con casquillos. Lo de cambiar bujes no lo.contemplo porque la venta de los "viejos" es una perdida de tiempo...y al final sale casi por lo mismo que comprarlas nuevas... Mil gracias por la consejo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El distribuidor oficial de DT Swiss en España me hizo un buen precio Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues es la primera noticia que tengo de adaptar centerlock a boost. Puedes dar más detalles? Gracias!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Explicado con detalle en el mensaje nº 3395 http://www.foromtb.com/threads/el-hilo-del-monoplato.1381982/page-170#post-24852458
No veo el disco montado ni probado, en casa todo puede funcionar pero hay que verlo luego de un par de salidas.
No es un experimento o algo por el estilo, ya he montado bastantes ruedas así y el funcionamiento es impecable. Concretamente esa bici tiene ya algo más de mil kilómetros. De todos modos, si es que tienes interés en verlo mejor, luego puedo colgar alguna foto.
Hola, Desde la total ignorancia, probablemente este preguntando algo obvio pero, Habria que aparaguar la rueda delantera si o si? Que impacto negativo tendria en el comportamiento de la bici poner el boostinator delante sin aparaguar?
Que si pones el boostinator sin más la rueda "cabe", pero no tienes ninguna de las ventajas del sistema boost