Hola a tod@s, el tema es que quiero montar una ruedas de 700 en un cuadro de montaña y al preguntar en tiendas por adaptadores para los frenos, un mecanico me dijo que ellos antiguamente para ciclocross habian adaptado alguno cantilever de shimano limando con cuidado la ventana superior que trae la leva y montando ahi la zapata pero me da miedo meterle mano y estropearlas ¿alguien de por aqui lo ha hecho? que tal le resulto el invento? ¿alguna foto de la adaptacion? gracias de antemano y un saludo
En este hilo se trata el tema http://www.foromtb.com/showthread.p...subir-las-zapatas-cantilever-para-usar-ruedas Se ve una foto de unos cantilever que se fabricaban especificos, lo malo sera encontrarlos. Yo y mas gente un tiempo atras que aprovechabamos el cuadro de mtb para segunda bici de cx, teniamos hecho el invento que te comenta el tendero y funciona.
Gracias por tu respuesta angarias, me imagino como tu dices que encontrar esos cantilever no sera facil, asi que intentare conseguir unas levas usadas y adaptarlas para no estroear las mias y probar, muchas gracias
mira mavic tiene esto. yo tengo ese montado y otro nuevo. si te interesa hablamos por privado. es un adaptador para poner una rueda de 700 en cuadro mtb
En su dia salio un tema igual en el que yo postee una restauracion por asi llamarlo de ese tipo de bicicletas con adaptador mavic. Te dejo el enlace pero no se si te sera facil encontrar el adaptador en cuestion. Engrrueda 700 en BTT Busca en este subforo que se que hay gente q no pone cantilever sino v-brake yo en su dia no los puse xq el tacto que da es malo pero se q con una especie de tensor o algo se le ponia y consigues acoplar un v brake q frena algo mejor q los cantilever