Adaptar G4 o Speedrom

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por korri, 5 Oct 2009.

1. korri

korri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cómo veis de adaptable esta bici para usarla en tri?, el tema es que no puedo tener 2 y comprar una específica por lo que prefiero tener una de carretera y adaptarla, que me parece más versatil.

Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI

La opción B (algo más barata) sería esta
    Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI

Cómo lo veis, cuál creeis que es más adaptable? con cuál os quedaríais?

Saludos y gracias

2. korri

korri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pequeña intro:

El tema es si coger la G4 que es de competi, con una geometria específica y menor peso (y obviamente más cara) o pillar una más sencilla, más de paseo y con mejores componentes o ir mejorándola poco a poco

3. jljaisa

jljaisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo haría al reves, me compraría una de triatlon con manillar de carretera y le pondría un acople. Si vas a hacer larga distancia es mejor esta opción que adaptar una de carretera. Yo me compraría una Cervelo P2C o una Orbea Ora, al tener una tija de dos posiciones (o 2 tijas en caso de la orbea) puedes configurarla como bici de tri o de carretera.

Un saludo

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Pilla la de competi...
    Una especifica solo si no vas a hacer casi nada de bici que no sea tri de larga

Compartir esta página