hola, buscando por ebay he visto unas potencias majas pero son en 25.4mm, pero el problema es que el manillar de carretera suele ser de 26mm. estoy pensando en comprar potencia y manillar en 25.4 o hacer algun arreglo, pero creo que no entra el manillar de 26 en potencia 25.4 tambien buscando por la red vi que apenas hay diferencia entre ambas medidas, diferencias de conducción. es una bici de los 80 y creo que lleva manillar 26mm. existe opción? gracias!
venden unos casquillos que "abrazan " el manillar a la altura de la potencia dejando un diametro de 26,8. Yo tengo un par, pero no recuerdo donde los compre. Si quieres, luego con mas tiempo te envio una foto de como son
ok, me harías un favor, gracias!! Si? Es que he hablado con dos vendedores de ebay y me dicen que no entrará bien, esos 6mm se notarán :|
Sólo son 0,6 mm que con el apriete de la potencia no se notan. Si no, prueba con un trozo de lata de refresco cortada a medida.
pero piensa que el manillar es +0.6 más grande que la potencia! si fuera al revés, si he que visto que la gente lo soluciona con latas.
vale, ahora leo mejor y veo que he metido la pata. Eran las """"""""5:10 de la mañana"""""""""" Mi respuesta es para manillar de 25,4 y potencia de 32,6. Siento confundir
sabeis si esta potencia es para 25.4mm o 26mm? es larga, lo sé, ¡pero busco comodidad!) http://www.amazon.com/KALIN-Cruiser-Handlebar-22-2mm-Bicycle/dp/B00454TSB4/ref%3dsr_1_1?s=sporting-goods&ie=UTF8&qid=1327273767&sr=1-1
yo he roto una potencia clásica de 25.4 de 1 tornillo al meter un manillar de carretera de 26 al intentar pasar la curva, clack potencia a la ******