Pues eso. Tengo una tmars y la pieza donde acaba el cable y engancha con la barra de la tija no me permite bajar lo suficiente la altura del sillín por lo que solo puedo usar dos de las tres posiciones prefijadas de la tija, lo cual es una pequeña put... He visto que otras tijas similares (por no decir iguales) como el gallo o ice lift tienen un codo de 90 grados que permitirían bajar justo la altura del sillín que necesito para poder usar la posiscion las alta de la tija (ahora solo puedo usar la media y la baja). Y como he visto que no es nada complicado montar y desmontar estas tijas mecánicas, sabréis si me puedo comprar ese codo en 90 grados y apañarselo a mi tmars? Os dejo unas fotos para que sepáis de qué hablo. La primera es de mi tmars y las otras dos de la pieza que quiero cambiarle en 90 grados.ñ de otras marcas. Gracias y un saludo.
Pues si vas a comprar las piezas igual te compensa comprar una nueva con el sistema sin cajetín y vendes la tuya. Yo creo que te saldrá mejor. Pienso que las piezas te tienen que valer.