Adaptar plato boost a no boost

Tema en 'Mecánica' iniciado por danifuga, 9 Feb 2019.

1. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas noches chicos!!!

Pues a ver, os comento chicos!!!!

Pille unas bielas gx eagle, para montar un nuevo cuadro no boost, y el otro dia me di cuenta que el plato que llevaba estas bielas es boost, y mi cuadro no lo es (putada)

Si no me equivoco, un plato boost, queda mas afuera del eje pedalier que uno normal (3mm mas hacia afuera)

Mi pregunta es, se podrian meter unas arandelas entre el plato y la biela, para meter el plato mas hacia el pedalier y "hacerlo" no boost?

He leido que se puede utilizar aunque el cuadro sea medida standar, el problema es que sera la transmisión algo mas ruidosa y se desgastará antes, pero que funciona bien igualmente. Pero es una bici muy diferente a la que tenia, y no quiero empezar a cogerla y que me deje mal sabor de boca (sin contar el desgaste claro está).

La ultima opción es cambiar el plato, por que serian otros 25 euros mas o menos, y con eso me da para pillarme otras cosas y poder seguir armandola

Muchisimas gracias!!!!

Última edición: 11 Feb 2019
  2. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Solucionado, si que se puede sin problema, lo unico que habria que usar unos tornillos para 2 o 3 platos. Tendrían que ser un poco mas largos para que la medida de lo justo para enganchar biela arandela y plato

Última edición: 11 Feb 2019
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    edita lo y ciérralo

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.508
    Pues mejor que cerrarlo cuenta como lo solucionaste , por si sirve de ayuda a otros foreros

5. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Si claro, tambien es verdad, es que segui buscando por el foro y encontré solucion, edito el primer mensaje

Gracias!!!

Compartir esta página