pues no encuentro el casquillo para la adaptacion. Alguien me dice como debo hacer? saludos y gracias
La diferencia es muy poca, por eso posiblemente no lo encuentres. Yo no lo he probado, paro me he leido por algún sitio de ponerle un poco de papel de alumnio y si es poco un trozo de lata de refresco.
El casquillo hecho por un tornero no te bajará de los 20-25€ (pedí uno para pasar de ø 29.7 a ø31.6). El casquillo hecho con una lata de refresco funciona, pero recuerda de hacer un tope para que no se escurra hacia el pedalier. Probado pero no me ha gustado. Yo opté al final por un par de vueltas de cinta americana (las necesarias hasta el ø deseado) y mucha grasa.
Por ese precio tienes tijas de calidad en tiendas, no hace falta irse a e.bay, no de primeras marcas pero no por ello menos buenas. En componentes también hay marcas blancas (que son los que fabrican para las marcas de más prestigio)
he probado con la lata, y va bien pero si hago fuerza se mueve. De todas formas me dijo el tendero que hay un truco que sule ir bien. con un poco de periodico y con una grasa especial no se movera, el martes lo sabre y el lunes sabre el precio del casquillo saludos
Hola, por si te interesa cambiar la tija en el decarton tienen una que lleva ya un acople para aumentar el diametro, creo que no cuesta mas de 15 E un saludo
Usa la lata y granetea la parte de tija que se queda dentro con un granete y un martillo (y talento, claro...). Eso crea un granulado que hace que la tija no se mueva.