hola!hoy juegando al grand theft auto san andreas pos nose e ido a cojer una bicicleta i me a dixo un amigo k habian descensos i algunos circuitos...weno pos eso le e exo caso i he ido al sitio donde me dijo.El sitio es en san fierro abajo del todo k se ve una montaña enorme señalada en el mapa i k tiene muxos caminos(cada uno de esos caminos k se ven son descensos).Pos aparte de los descensos k estan kurrados kn barreras raras x los lados para no caerte i k parece k anuncien sponsors,tambien ai un webo de kosas escondidas( pasarelas de pales aciendo komo tramos largos,komo las del new world disorder!xD!saltos enormes k puedes llegar a acer 360 i bakflips,etc).Weno pos eso k merece muxo la pena pk esta currao currao!!:-D :cuñao
Jajaja, el San Andreas, esta guapo. Justo hace 1 semana me empezé a viciar de nuevo, ya hacía mucho tiempo que lo tenía pero me rallé. Voy a ver si encuentro este descenso que dices aver que tal está... xD
eh por favor que alguien lo señale en un mapa del san andreas, porque me lo estoy pasando por tercera vez y no me acuerdo donde esta
www.crackmanworld.com Te registra en un momento que no cuesta ni nada, y esta de p... madre esa pagina pa cracks.;-)
puffff el juego es de lo mejorcito.lo que ta bien es hacerte cortados grandes y los mezclas con fakie y cosas de esas . hay una forma para que por muy grande que sea el cortado puedas caer de fakie sin problemas si la quereis saber preguntarrrr jorjorjorjo me costo muchoo saberlaaa
¿cual? xD. P.D: y ahora de ablar de trucos y tal, un colega izo un tailwhip en el san andreas y no me quiere decir como se hace alguien lo sabe?
pues cuando vas de 180 cuando vayas a caer le das al boton de salto y lo mantienes apretado asi caigas como caigas no te caes aunque caigas doblado L1. por cierto un apreguntilla que no tiene nada quee ver me estoy planteando comprarme una bmx , la querria para a aprender por que veo que las dual se rompen mucho mas y ademas son mas caras , me podeis decir de alguna barata , buena y bonita. saludos y gracias
prof k te pasa en las piernas???estan como deformes.. jejeje fuera coñas,hay muchos post k hablan de primeras bicis baratas y creo k hay una chincheta,busca un poco. x cierto buena decision de pillarte bmx.