impresionante y "semifuncinal" jeje.Hay quien simplifica al máximo. más fotos aquí: Scott addict 3175g - Windows Live Mountain lightness - Windows Live
Hombre, semifuncional...... quieres decir que tiene 2 ruedas, un lugar para sentarse, las bielas giran, la bici frena y poco más.... Lo dicho :foto y muy poquito más
a mi personalmente me encanta, yo la enfoco más urbana que carretera, aunque todo depende del pueblo por donde te muevas, que se puede utilizar para ir de un lado a otro perfectamente, claro está, pero con ojo con eso del freno sobre todo, más que por lo demás, que irá perfecto.
A mi me recuerda mas a una fixie, de hecho si algún light-biker se empeñara en ahcer una fixie con ese material, bajaria a los 2 kg :babas
Me gusta.Yo le pondria cinta de manillar y las palancas de freno de triatlon/contrareloj.Para lo que hago con la flaca seguro que me serviria.
Sin freno trasero, hay que ver... Y el latiguillo del freno delantero me parece cogido de una manguera!! Los cambios a la antigua (incomodisimos!!) no sacrificaría tantas comodidades, pero bueno, si así es su proyecto...
Gensanta! Menos es más,pero es que esta es una barbaridad! Lo de no tener más que un freno,es pasarse un par de pueblos...Como bici urbana podría pasar,pero con tan poco peso,con lo que debe acelerar esa bici...
c3 Esos pedales les tenian un par de foreros, y si, la cala es enorme porque el pedal solo es practicamete el eje, la cala es un taco de plastico y en medio tiene una ranura donde encaja el pedal. Muy ligeros, sin nada complicado. Yo lo de solo freno delantero sigo sin verlo a no ser que el buje sea fixed con marchas ... lo cual seria una paranoia :meparto PD: Lo he estado pensando y porque no va a funcionar, un fixed con marchas :melopien: **** que cosas " me se escurren"
Esas bicis en Londres se usan MIL !!! Yo le pondría otros pedales por el tema del apoyo y del calzado... el resto.. a volar en la urbe !!
Doy fe,pero donde más bicis urbanas freak,más fixies,y más gente en bici por la ciudad incluso de madrugada,he visto,ha sido en Berlín.Es increíble. De todos modos,esta Scott no la veo como bici urbana,con tanto curro en piezas,y,sobre todo,tanta PASTA...Hay que estar jarto para exponerse a la urbe con esa morterada en material...
Si la veis perfecta para ciudad con ese sillin,para llevar sin culote,con tubulares,y esas ruedas para bajar bordillos y tal...por no comentar la geometria del cuadro,teneis un concepto distinto al mio de bici urbana.
Nubolat... no se si has visitado alguna vez una ciudad donde exista el concepto de bici urbana.... Te sorprenderías de ver bicicletas de pista tal cuales, pero con manillar plano...( por ejemplo )... yo visto lo visto...y del tiempo que paso en Londres, eso es lo más FREAK para ir... a ver si me acuerdo y en el iphone tengo una foto de algo atado a una farola.. ibáis a flipar...
por que no? quizás alguna carreterilla convencional de pueblo a pueblo sin mucho desnivel. yo iba acurrar con zapatillas con calas y culote, por que no? y cruzaba ciudad, y no me hacía falta saltar bordillos ni escaleras. Con una fixxie o una de estas iría volao, eso si con 2 frenos, lo demás lo dejaba igual.
Yo no lo veo simplemente por el tema de la pasta. A pesar de que en Londres vi una Scale LTD atada a una valla,no seré yo el que deje una bici que cuesta casi 5 veces más que mi coche a expensas de cualquiera que pase,y cualquier cosa que pase...