Hola ,lei el addict una vez, concretamente el numero 12 y me gusto mucho , es mas , me encantó. Venia como suplememto en la revista SOLO BICI 100% MTB. mi problema es que me seguido comprando la misma revista durante dos meses mas para conseguir el addict, y no venia.( solo buscaba el addict) Acabo de venir del quiosco y tampoco lo trae este mes. Sé que ya va a salir el addict nº13 y quiero saber si solo sale con la revista SOLO BICI como suplemento y cada cuanto tiempo sale. ¿ Es mensual el addict? ¿ se puede pillar por separado en algun sitio? Esque es la leche, y quiero conseguirlo cada mes sea como sea. Un saludo:saltador
Se me olvidaba, se que tiene un space ( myspace.com/addictmola ) para los que no lo conozcais. Aunque no expecifica mucho sobre cada cuando sale. I LOVE ADDICT !!:mrgreen:
pos en la rebista k trae el comparativo de descenso sale unas paginas antes un tio de xc criticando el segmento de addict de las revistas anteriores diciendo k no iba a comprar mas la revista k no iba a dejar a sus ijos leer tal revista........ salud2
A mi me parece completamente penoso ese articulo, es pura bazofia. yo me iva a subscribir a la revista pero me pase a otra por culpa de este articulo
a mi me gusta ese articulo, y estoi deacuerdo con la opinion del tio que lo escribe. me gusta leer articulos asi desde crio, y asi empece con el xc, luego biketrial y ahora otra vez compitiendo en xc. #!!!I LOVE ADDICT!!!# XD
hola, tengo esa revista (la del comparativo descenso) pero aun no estuve tan aburrido como para leer lo que responde el inclito "Sebas". Yo lo que quería decir, es que me parece muy divertido que existan unos chicos malotes con estética punk pero con hasta el último complemento de marca pija. Hasta los calconcillos oiga, que tengo otra revista que salen enseñandlos. Me pregunto que marca de calconcillos usaría Sid Vicious. Amo a ver, los punks se dejaron caer el el rollo comercial de cabeza (ahí esta el "tour del lucro indecente", pero al menos sabía reirse de si mismos). Propongo que estos señores hagan de una vez el "slopstyle del lucro indecente" (o al menos que de vez en cuando nombren a Dave Mirra, o al punk o que dejen el onanismo que ya son mayores).
bah tonteriass, la estetica y eso es lo de menos. Mola el royo q se traen y como se lo montan. Mira los hermanos lacon!!! SE SALEN !!!! son unos cracks y van a su aire , eso es lo bueno. Que....hoy les apetece liarla, pues lo hacen , q mañana les da por otra cosa pues lo hacen jejeje ni royo punk no leches. Ellos se lo montan a su aire , y les va bien. Las criticas, los articulos y tal son la *****!!! dicen las cosas tal cual , sin censura ni protocolos :-D Para mi cuanto mas les critiken , mas la lien y tal .... mas me gustar esa revista!!! === I LOVE ADDICT === Locuras sin parar!!!:saltador
ahm x cierto. Entonces q pasa con la revista??? Es un suplemento de la solo bici o como va la cosa para el siguiente numero que salga???
lo k dices d elos lacons es una fantasmada d ela ******,el mayor va de punky kon gorritas planas copiando de darren pokoj otro pseudo-emo y el otro de medio mongolin en todas las fotos,me en canta verlos montar a todos,porke montan d ela *****,pero la estetica y actitudes que yevan no me gusta nada,seguro k si yo(de la misma edad k andreu) fuera el **** amo en 2 semanas a alguien tbn molestaria,pero intentaria ser discreto.
SOBRE LA REVISTA Es un suplemento anárquico del SOLO BICI, y como anárquico que es sale como quiere (o le dejan), unas veces dentro de la revista, otras fuera, más largo o corto ... en fin, el hermano pobre... ... y no me extraña, porque por saltar cortados no hace falta hablar como un **********. El castellano tiene muchos recursos y este tio se queda en el caca-culo-pedo-pis. Y aún tiene el valor de compararse con Kerouak!!! Pobrecito. Pero por lo menos es feliz (espero) porque hace una birria de suplemento, sin apenas contenido, mal escrito y en el que lo único que se salva son las fotos (algunas) y el diseño, que aunque personalmente no me gusta porque es difícil de leer y sólo sirve para desviar la atención, reconozco que es "diferente" a lo que se ve por ahí. Pero, y a eso iba, el señor que le contsta en el SLO BICi, se parce mucho más a mi que el otro, que desde una estética de rebelde mal entendida intenta parecer algo ... y fracasa. El mes que el Addict va separado me alegro, para poder tirarlo rápidamente. La verdad s que no me gusta mucho. ¿Se nota?
la beda ha sido abierta...a por los EMOS!xD no ahora en serio, me gustan mucho las fotos de addict y las pero, se pasan un poco con la filosofia esa que llevan, parece que todos los que practiquemos alguna de las ramas mas radicales del mountain bike somos asi, lo unico que hacen con esa actitud es jodernos a todos, porque ahora nos odian todos, a mi antes me saludaba mas gente de xc por la montaña ahora nos miran con mala cara...(en collserola)asi que no se, no hace falta pasarse tanto...pero bueno para gustos colores