Puff impresionante, me encanta el blanco de las Scott, estoy pensando en cambiar la decoración de la mia jejeje, pasate por el censo de Scott y pon fotillos por ahi! Saludos
Te ha quedado de cine!!! Yo tengo ganas de comprar una. Me puedes orientar donde, precios, etc. Muchas gracias y a disfrutarla compañero
preciosa, mi tendero tiene una en la tienda y de los dos cuadros candidatos que tenia el r4 era uno de ellos, solo me echo atras el precio jeje
salvaje, salvaje ayer tuve una igual entre mis manos con sram red y es preciosa en ese blanco, la de mi colega va tambien con sillin blanco y las nuevas bontrager race xlite radios blancos 6900 de bici
yo la tengo con eurus y estoy pensado en pillarle unas de perfil me gustala las de la marca most o unas zipp tengo la duda, la bici es comodisima
Muy bonita sí señor, me imagino esa scott en blanco con mis LW y se me ponen los pelos de punta... Saludos y a disfrutarla
No se porque tantos elogios a ese cacharro...la he visto en persona y no es para tanto la verdad...una como cualquier otra... P.D: valla pepinaco,en directo impacta mucho mas que en las fotillos,y las ruedas...cremita. Ahora ponle el SRAM y lista