Muy buenas veréis, os expongo mi problemilla que me tiene harto. Vengo sufriendo desde hace 2 meses, unas sobrecargas bastantes serias en los flexores de la cadera, principalmente adductor mayor, fascia lata etc, pero lo que más me molesta son los adductores. Además me ha salido dolor de espalda, de una contractura superior, además de algo de lumbago. Me hice una resonancia, porque padezco de choque acetabulo en ambas caderas, y me salió una pequeña bursitis trocantera. Ahora bien, por más que estiro los adductores, y el resto de flexores, así como fascia lata, los adductores me siguen dando mucho por saco. Es más me han hecho la puñetera prueba de resistencia de adductores y no me molesta, pero están sobrecargados. Además, hay días que me molesta más la espalda y otros los adductores. Actualmente no estoy entrenando, y llevo plantillas nuevas, que las antiguas se me han quedado cortas. Ahora, bien leyendo por ahí, y rebuscando parece que la bursitis trocantera, ´suele llevar asociados, acortamientos de piramidal, que a su vez (aunque la sintomatología típica suele ser de pseudociática) llevan también asociado sobrecargas de adductores y resto de musculatura de la cadera, siendo la principal causa y motivo de esa sobrecarga de musculatura de la cadera. Por eso pregunto si puede ser de piramidal. Cuando hago estiramientos típicos de fascia y glúteo medio, me molesta bastante esa zona. Además poniéndome tumbado bocarriba, y en reposo los pies, sobre todo el izquierdo, se me abren más de 45º. Muchas gracias y perdón por el tocho. PD:He ido ya varias veces a trauma y me dicen que ya puedo entrenar con normalidad pero no me quiero arriesgar porque sigo teniendo bastantes dolores y eso que no entreno desde hace ya 2 meses, y estirar entre 2 y 3 veces al día la musculatura afectada.