Hola a todos los que entrais aquí, espero dar con la solución y los próximos que entreis pues podais hacer lo mismo que yo. Mi pregunta es que tengo un 2x10 típico Sram de 26 y 39, en mi bici rigida y voy a poner 24 y 38, ahora mismo la cadena tiene 53 eslavones, y no se si tengo que variarle la longitud al tener menos plato o no. Alguien me puede orientar ?? Gracias.
Pasas la cadena por el plato grande y piñón grande, sin pasar por las roldanas, juntas los dos extremos de la cadena hasta donde se encuentren, a esa medida le añades un par de eslabones. Creo que así se mide la longitud de la cadena
Vale muchas gracias a todos, eso pensaba después de escribir esto, que como solo quito un diente al grande aunque dos al pequeño, igual no hacia falta por si alguien lo había hecho. Mediré como me decis de todas formas a ver que sensaciones me da :biker
No quite ninguno y parece que vale para un 38 - 24, todavía no lo probé pero cuando la pruebe ya os digo. Si fuera larga que tengo que notar que salta ??