Parece ser que ya han pedido disculpas: http://www.telegraph.co.uk/cycling/...to-amateur-cyclist-nearly-run-over-by-team-b/
No entiendo tanta prisa si luego Lo reenganchan. En fin otra más de los equipos ciclistas. Por cierto no se si soy yo solo el que esta hasta los huevos de ver como tiran en las vueltas los envoltorios de geles barritas y de más a los arcenes
Qué prisa? si es un ciclista aficionado pedaleando por carreteras inglesas y no sé que tienen que ver ahora las envueltas de los geles
Pues demasiada prisa si.. que pasa que por ser un aficionado o ser ingles no hay que respetarlo? es para denunciarlo! vaya hp
Ojalá fuese en los arcenes. En las etapas de montaña siempre me fijo, y 9 de cada 10 veces lo tiran por el el lado donde esté el barranco en vez de al arcén, y vete luego tu a recogerlo...
Pfff, me dices que es un autobús normal y ya tiene lo suyo, pero que encima sea un autobús de un equipo ciclista ya si que es gordo.. Menos mal que el del camión se paró, porque si no ya sabemos como hubiesen acabado el autobús, el camión y por desgracia puede que el ciclista....
Yo hace unos años estando en Andorra nos fuimos a ver la etapa y flipas como te adelantan los coches de los equipos, en general los coches que van con la etapa. Van al límite incluso yo he visto tener que frenar el coche que venía de frente, pero frenar frenar si no se dan de frente. Todo esto me refiero a los coches que van delante acercándose al final de la etapa, por eso desgraciadamente no me sorprende el comportamiento de ese hp del autobús.
Por lo visto conductores y ciclistas nunca nos acabaremos llevando bien en temas de respeto. Y con el tema geles y envoltorios nose si sere yo pero los montes de VALENCIA estan llenos de estos desechos, que eso es un monte si que me parece peligroso para la vegetacion de la zona.
El enlace tiene unos videos chulos, el del peugeot descapotable y el del xaara. Como consejo solo dire que nunca les dejeis salir del coche, lo mejor es patadon en la puerta, cuando esten bajando, para que les pille en toda la espinilla, en casos extremos ,cuando te insultan con la ventanilla bajada el protocolo a seguir es darle un buco en toda la boca y si hay espacio suficiente un bofeton en todo el oido. Son tecnicas que depure en mi epoca de motero veinteañero, luego aprendi que lo mas sensato es evitar confrontacion y que lo que mas les jode es una buena sonrisa,la carretera saca lo peor de mucha gente que descarga su agresividad al volante,pasar de problemas, aunque a todos nos han dado ganas de darle un buen bofeton al tipico que nos hace el pirulon y casi nos hace matarnos o caernos.
Como bien dices, jode mas una sonrisa que seguirle el rollo y si puedes evitar un enfrentamiento mejor que mejor.
A mi la sonrisa no me termina de salir. Por mas que lo intento suelo acabar echando una miradita como decían mas arriba y si hace falta levantando la mano.