Aunque seguro q alguno/a ya lo ha visto y pensaba que volvia el Rampage,os cuelgo aqui un video de lo ultimo de "the Atherton Family en Utah"para el New World Disorder 9 nos vemos saludos http://video.mpora.com/watch/O1JMvvgyE/
es una pasada, a ver si este nwd tiene un poco mas de dh por ke los ultimos estan plagados de sloopstyle y dirt keremos mas free!!!!!!!
cada dia la peña tiene mas estilo dios que pareja de emanos, ya quisiera yo una ermana asi, ni patrocinio ni ******, una ermana que se venga con tigo a la montaña xD
el F1rst cual es???? :S agregame a nikmini@hotmail.com porfa q qiero ver cosas nuevas jajajja i pon el nombre completo es q en youtube ponfgo f1irs ii... no sale nada xD salu2
Eso no lo dudes!! sobre todo para mi gusto el F1rst Por cierto esa foto de Gee de Gouveia¿?¿? jeje Nos vemos
Muy guapo el 4 season, el F1rst no lo he visto pero tiene que estar muy guapo y ahora a esperar al NWD que espero que pongan algo mas de downhill. Salu2
Increible para mi el mejor fue el NWD 5 una pasada!! jajajaja,, pero para gustos colores!! ajajaja.... un saludo y esperemos que sea la ******!!