pues eso este invierno voy a montarme un video currado con buenas tomas y buenos trucos, esto es un pequeño adelanto de lo poco que he podido hacer en este mes que estoy volviendo a montar porque en verano no monto apenas, solo lo que fui a la poma y tal, bueno os dejo esto, aunque hay alguna toma repetida. http://www.youtube.com/watch?v=sN6NRvTsyrg
vaya huevos le echas ! pruebas de todo ahí aunque te dejes las costillas. El video increible los trucos. Te mereces sponsor ya ! ( si esque no lo tienes ) me a encantado
jaja **** keil ya podrias haber arreglado los saltos antes de que viniera yo asi habria disfrutado ahún mas xdd haber que sorpresas nos sacas en invierno xd
no veas tio k loko menudas ****** esos tailwips to crash me han hecho daño a mi jeje sigue asi makina venga dew
muy bueno tio le echas muchas pelotas y te sakas ya trukazos sige asi , que todos estamos esperando tu video de finales de año un saludo
**** Keil, menudo repertorio de trucos tan brutal. Me ha parecido ver que el campillo de Alcala tenia reformadas algunas recepciones; me equivoco? PD: porque no montas en verano?
levanto el post porque es un video con unos trucazos tremendos y depues en la primera pagina del foro solo aparecen post chorras... Por cierto, esa no es la musica que sale en la parte del eric porter del counterparts? Es que coincidio que me lo baje esta semana y precisamente esa cancion me la baje ayer por la mañana antes de ver tu video xDDDDDDDDD