adelgazando la wheeler(que caro....

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por revoluciones, 2 Feb 2008.

1. revoluciones

revoluciones Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que caro es adelgazar,menos mal que esta el foro de compra-venta,aqui teneis mi bike la cual la e adelgazado medio kg cambiando potencia manillar y tija,de serie estava en 12,5kg y con estos cambios esta en 12kg(sin los acoples del manillar)¿que os parece?

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    lo próximo ruedas, casette, y frenos V jeje...

[no he dicho ná, me voy] :badair

3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Como dice Palmix las ruedas....es una inversión cara pero la mejor para bajar un gran puñado de gramos y además es donde más se nota la pérdida de peso...

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    sin duda las ruedas como acaba de decir marinito, además será el cambio que más notes con muchísima diferencia, y también en el que más inviertas; y sí ésto es caro, bienvenido al club :meparto

5. revoluciones

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno intentare que lo proximo sean las ruedas(toca ahorrar)lo que pasa es que no me queda claro es si tubeles o convencional ya que segun tengo entendido las cubiertas tubeles pesan mas que las normales aparte el liquido.....

6. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    olvidate de las ruedas por ahorra, por lo menos hasta que tengas claro o pensado el montaje, mas decisivo es el cuadro y horquilla..la reba sabemos lo que pesa, es cojonuda pero pesa mas de lo que nos gustaria, la puedes mantener pero has agotado los comodines de componentes ligeramente pesados "por que quiero llevarlos" ....y ese cuadrito cuanto pesa con el amortiguador?, averigualo y compara con el resto de montajes, para ver las posibilidades finales del montaje

7. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19

Lo mejor es montar unas ruedas a la carta (si dispones de un presupuesto amplio) con llanta normal (no tubeless) y montarles un kit tubeless combinadolo con liquido y cubiertas normales

8. revoluciones

Me Gusta recibidos:
    1
    por ahora me voy a esperar a mirar bien lo que quiero montar aparte que ahora mismo no puedo ya que esto no es nada barato,referente a las llantas me da igual tubeles que normalaes ya que hoy en dia con un buen kit lo tienes solucionado y referente a cuadro-amortiguador no tengo ni idea del peso pero creo que no tiene que ser muy pesado ya que con el montaje que llevo no es demasiado pesada,no?

Compartir esta página