Buenas a todos.... Estoy decidido a intentar adelgazar un poquito mi flaca. Tengo una Mendiz RS5 con unas cosmic y creo que este es el primer paso.... Cambiar las ruedas... El presupuesto del que dispongo es poco pero creo que debería de pillarme un juego de ruedas de carbono con perfil.... con el tiempo me pillaré otro sin perfil.... y vender mis cosmic. Alguien me podría pasar links de ebay donde pillar este tipo de ruedas con confianza? Sé que Bernardo también las vende con garantía pero casi prefiero arriesgarme a pillarlas directamente al chino si efectivamente me puedo ahorrar unos . He estado leyendo el post dedicado a aligerar la bici y poco a poco trataré de aligerarla de la forma más barata y eficiente posible.... Si me podeis recomendar unas ruedas os lo agredecería... y en cuanto al perfil? 58 o 60 será mucho?????? me acojona un poco la verdad!
haz numeros y mira a ver cual es el riesgo que correras si te las paran los de la aduana que no se yo como andara el tema.... pero leyendo el post de las compras conjuntas de cuadros/ruedas... alguno se ha llevado un disgusto.
depende mucho de todos los componentes de la bici, estaria bien que subieses una foto. Pero segun que lleves, cambiando camaras y cubiertas puedes quitar basatnte peso, cinta de manillar tambien, cierres de ruedas, en esas piezas/componentes quitas bien de peso sin gastarte demasiado
Unas ruedas ligeras y baratas son estas:http://www.diabolicbikes.com/spanish/configurador.php?cod_pieza=46&tipo_producto=B Si lo que quieres es aligerar mejor no mucho perfil.
nadie ha pillado ruedas en ebay con buenos resultados????? Mi intención es pillar unas ruedas escaladoras sin perfil ligeritas y también unas con perfil 50 más o menos ligeras para rodar....... A ver si alguien me puede hechar un cable en la busqueda!!!!
si te da igual lo del perfil, te aconsejaria unas del forero kasper, ligeras-fiables-relativamente 'baratas'. 1250gr y son de cubierta!! un aludo