Hola, Agradecería si alguien me sabe decir la fórmula para adelgazar un par de kilos (2 o 3). Algunos me dicen que es muy fácil : adelgazar 3 kilos está hecho, me dicen. Pero para mi eso es algo que he intentado y no hay manera; aunque coma poco, mantengo mi peso, mantengo la barriga que no se va ni haciendo 200 km. semanales. Yo hago 3 comidas diarias, ligeras, no me paso con nada, ...un par de cervezas diarias... un par de cafés... lo normal. Y cuando me he puesto a intentar quitar esos 3 kilos, he reducido un poco la cantidad en las comidas, sólo 1 cerveza en lugar de 2 diarias... solo 1 café... y así he conseguido bajar 1 Kg., sólo 1 simple kilo. Bajar 2 o 3 me parece una hazaña y un sacrificio al que no estoy dispuesto, si no es que me deis la mágica receta. Gracias.
Hola,yo hice la famosa dieta de los puntos,,se que suena a risa pero para mi fue eficaz, y sobre todo lo poco que supuso el seguirla,buscala en la mula y te la imprimes( eso es importante por que hay que consuntarla a menudo ). Yo la empeze hace año y medio más o menos, y de 84 kilos con 1,77 ahora estoy en 74 kg, y contento. Un saludo y espero que te ayude. Ya me dirás. P D. La cerveza tmbn tiene puntos,,,
No por comer menos adelgazas mas, me explico come 5 veces al día en menos cantidades y el organismo trabaja mejor que si comes solo 3 pero con mas cantidad. Fuera grasas, fuera dulces y fuera los excesos. Desayuna como un príncipe Come como un rey Cena como un mendigo Un saludo
quita la cerveza y haz lo que te ha dicho foragido y lo tendras hecho y da pedales que tambien es importante
Gracias, pero por favor díme qué palabra poner en Emule o en "Ares" para que te busque esa "receta de los puntos". Salut.
Bueno, parece interesante eso de "la receta de los puntos". Y la verdad es que en la red hay bastante información al respeto, La Dieta de los Puntos La Nueva Dieta por Puntos Dietas para adelgazar y vida sana Dieta para adelgazar por puntos, perder peso alimentos por puntos Hacer dieta Dietas para adelgazar ...pero, por favor, para no tener que andar con la calculadora, ¿sabe decirme alguien un truquillo para seguir eso de "los puntos" sin complicarte demasiado? Gracias.
yo hacieno lo que te e dicho e pasado de 100 kilos a 78 haciendo bici tambien porsupuesto. sin dietas de puntos ni nada. simplemente cuidando la alimentacion 5 comidas al dias, sin grasas, azucares, fritos ni excesos un saludo