BUENO AQUI HE ABIERTO ESTE POST PARA COMENTAR LAS COSAS DEL CLUB Y PODER COMPARTIR NUESTRAS RUTAS, FOTOS ETC.... CON LA JENTE DEL FORO. BUENO LO DICHO UN SALUDO A TODOS LOS ADENTEC Y NOS VEMOS PEDALEANDO. :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
eso esta muy bien javito lo veo perfecto a ver si por este hilo nos vamos contando cositas que si no hasta que no empiece el circuito estamos mas desperdigaos que la *****
POR CIERTO EL DOMINGO PASAO ESTUVIMOS EN AYNA LOS SIGUIENTES MIEMBROS DE EL EQUIPO JAIME , JOSE IGNACIO, RAMIRO , PERICLES ,DAVID EL SECO, Y UN SEVIDOR Y HUBO CROQUETAS A CASCOPORRO SI NO PREGUNTAR A JOSE IGNACIO , RAMIRO VARIAS DE ELLAS Y UN SEVIDOR QUE NO FALTE JAJAJA . PERO BUENO LO PASAMOS DE **** MADRE COMO SIEMPRE Y FUY LA ENVIDIA DE EL LUGAR CON MI BOCADILLO DE JAMON Y ACEITICO DE OLIVA
hoy te hemos echao de menos por los parajes de paterna de madera to nevao, hemos andao mas que pedalear pero bueno de vez en cuando se oia el grito unanime ! cuidado blas¡ te suena de algo.......jajajajaja.
Hola chavales , os confirmo lo escrito por Javi del domingo 30 en Paterna,no me jodio andar 10 KM con un frio que pela,con 30cm de nieve y cuesta arriba arriba arriba, lo que me jodio fue tener que bajarlos andando por que con las bicis no andabas ni 4 mtr seguidos y si alguno conseguia andar mas iba al suelo seguro, eso si caia en blando. A blas se le hecho de menos claro que si como no; dijo Jose Ignacio "si no viene Blas con quien nos vamos a meter" no es lo mismo, ademas Blas el seco y yo nos llevamos bocata en tu honor para que no sete hechara tanto de menos. Bueno volviendo al tema de la ruta no estuvo tan mal, fue un entrenamiento diferente (snowbike) que tambien vendra bien para cuando vallamos a Riopar. Chao nos vemos.[/B][/B]
Buen día pasamos ayer si, menuda nevada, lo de pedalear no existio, pero claro si te fias de pericles es lo que tiene, el ****** no se como lo hace pero siempre nos engaña, con alguna de las suyas, pero lo bueno fueron las risas, las leches, y como no las cervecicas con los amigos. un saludo
CABRONAZOS QUE RABIA ME DIO NO PODER IRME PERO CUANDO TOCA GUARDIA SE JODE UNO . RAMI YA SE YO QUE CON LA ENVIDIA QUE PASASTEIS EL OTRO DIA OS LLEVAVAIS BOCADILLO AL FINAL A LAS 12 ME FUI A LAS CULEBRAS Y ME ENCONTRE A ANTONIO DOBLATUBOS Y NOS DIMOS UNA VUELTECICA. BUENO ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN MAMONAZOS , A LA PROXIMA NO FALLO :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Hola amigos, cómo os trata la vida. Os escribo una semana más para contaros un poco como transcurre el pasar de los días, que como dice el refrán "hay que llenar los años de vida". Diego sigue creciendo sin parar, que barbaridad, debe ser que la leche de la madre que lo parió es más que natural y entera, debe ser leche condensada. Lo que ocurre, es más agarrao que Matías de José Mota,que el tío se lo guarda to, hasta la caca de dos días... Yo he comenzado a hacer ciclo-estudio (Dicesé de aquel individuo que trata de hacer tres cosas al mismo tiempo, estudiar mientras pedalea en una bicicleta estática y mece el carrito de su bebe), para prepararme la oposición de secundaria que a lo mejor no se convoca el año que viene y también, para entrenar para el Circuito de marchas de este año, coger denuevo la forma y dejar el "flotador". ...perdonar que me haya distraido con el pedazo de correa nueva que le puesto a mi reloj CASIO. Bueno, que os tengo que decir que mi nuevo horario laboral va a trastocar por completa la agenda del fin de semana. El mes de febrero y posiblemente el de marzo voy a trabajar los sabados de 15 h. a 23 h. y los domingos de 9 a 15 h. Asi que si acaso me hecho al monte será el sabado bien tempranito. Bueno, como me está diciendo mi madre ahora mismo que mas vale que me valla a mi casa, aprovecho para confesar que yo quiero a mi madre por el Interné... abreviando que os adjunto dos archivos que sus debis descargar en la misma carpeta para que se oiga la musiquita super guay del .pps (si alguíen sabe como montarlo de otra forma que lo diga ya mismo): Un saludo amigos. Sr. Pericles
me suena mucho lo de cuidao blas pero me parece que mas de uno tiene que tener cuidaito por que hay cada croqueta en esta peña..... pero unos crean la fama y otros cardan la lana
TIENES RAZON BLAS POR QUE YO ESTE AÑO QUE HE EMPEZAO YA HE CARDADO LANA PARA CINCO JERSEIS, VAMOS QUE NO ME LEVANTO CUANDO YA ME ESTOY CAYENDO,PERO BUENO YA VEREMOS QUE AUN ESTAMOS EN PRETEMPORADA.
BLAS CUIDADIN CON MI CUÑATER QUE EL OTRO DIA NOS COSTABA SEGUIRLO..............PERO EN EL LLANOOOOOOOOOOOOOO.........QUE ME DICES ARADIO.
Cuanta razón llevas javito, el rami va pero que muy fino este año, no se yo si blasete estará ahí con él, blas apreta los machos, je,je. un abrazo
jajajaja no calenteis el ambiente que mi primo rami y yo tenemos mas conocimiento que tos vosotros juntoooossss la verdad es que el ****** me puso contra las cuerdas el otro dia en ayna subiendo por la pista del camping se me escapa el hijo **** con jose ingnacio y no podia seguirlos menos mal que luego vimos que yo iva con la bici averiaaaa pero la averia dejo que la cuente ramiro jajaja pa que veais que no miento
Pero que dices Blas de averia si tu bici va de **** madre,menuda maquina,el que no puede eres tu que no podias con el ripmo que puse,claro que no me estraña con la mariconada esa del espinin que haces no me estraña que te reviente, preparate este año que te vas a aprender el nombre de mi cubierta de atras chaval. A y esto es un aviso tambien para los siguientes corredores. JAVITO,OSCARCITO,DAVID,JOSE IGNACIO,LUCHO, JUANITO MARAVILLA Y MANOLIN.:baile:lol:
:angelQue no hombre que no,no tengais miedo que sigo siendo el bollagas tenn y este año espero estar un poco mejor pero sin ir tirando cohetes por ahi. Y si tengo que reconocer que el otro dia Blasete subio con las dos ruedas frenas que lo probamos al subir,claro que cuando le dimos vueltas a las ruedas para probar el roce creo que vi de reojo como tocaba un pelin la maneta del freno, eso o que su bici es una castaña, si tuvieras una cannondale no te pasaban esas cosas, por que a ver cundo me has visto tu a mi en alguna ruta o carrera con problemas en la bici chaval nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Claro que no hablare mucho que seguro que este año me toca. Chao pringaos.
me uno a las mejores bicis del mundo ramirin nuestras cannodalessssssssssssssssssssssssssssss:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
Blasete, blasete, eres casí como yo, siempre con averias, yo solo te digo que más vale que te la afinen bien en el taller, que si no la canondale del bollagas, te va a pasar cerca, cerca, je,je un abrazo compis
Mae mia, acabo de ver la bici de nuestro javi terminada, que maravilla, se la merece, bueno ya sabes javito a disfrutarla un saludo
oskikar que haces chateando a estas horas tu que duermes mas que las mantas..............:sofa venga a dormir que luga emma te da la noche. un brazo campeon.