buenas peñita,se acabaron las fiestas y es hora de meterle mano a esto que esta un poco descontrolado,asi que vamos a intentar modificar los adheridos¿que veriais bueno incluir? he pensado: - PIPOL PAGES: aqui se incluiran todas las paginas,blogs,etc... de la peña del foro (digamos paginas personales) separandolas por regiones. - AMATEUR PIPOL PICS & VIDEOS: aqui incluir los videos de la peña montando,indicando siempre la zona en la que se monta. - PROFESSIONAL PICS & VIDEOS: no creo que haya que explicar esta seccion. ya me ireis contando que veriais bien poner o quitar de adheridos,y por supuesto tambien una mas que necesaria renovacion de los adheridos actuales. UN BEZAZO ERMOZOZZZZZ.
dejaria los posts de "presentarse es importante","que bici me compro", "problemas de mecanica","moderador", "posts interesantes (renovado por todos a poder ser) y subiria a adheridos el post de preguntas rapidas, ya que muchas veces no se utiliza porque hay que andarlo buscando y es un rollo. si esta arriba siempre creo que es mejor, y nos ahorrariamos posts bastante chorras (pero que sean preguntas rapidas claro esta, sino, pues post nuevo). el post de bikes de los foreros lo pondria en el de posts interesantes. los posts nuevos que propones, solo pondria el 1º, ya que los otros 2 abarcarian muchos videos y fotos para concentrarlos en solo un par de posts...a miparecer es mejor seguir con la rutina que tenemos de subir en temas distintos,pues diferentes cosas (un video sobre una crew solamente, una sesion de fotos tal dia en tal sitio..) aunque es solo una idea
Yo estoy con Veral. Porque, muchas veces, lo que da vidilla al foro es eso, las fotos y edits que sube la peñita y si lo concentras todo en un post va a morir mucho porque no se postea lo mismo.
a mi me parece todo muuuyy buena idea!! pero a ver si la peña se anima y vuelve a haber el aderido de ´´osito´´ k estava muy bien!!!
el osito, bici, biker y derivados mejor dejadlos para verano...que españa es muy caprichosa, y en cualquier momento le da por *****, se pone a llover y nos ha ****** a todos
si pero es que luego en verano la gente tampoco kiere kmo paso el año pasao.... yo me comprometeria a subir vvideos todas las semanas pero entre que estoy escayolao y k no tengo suficiente nivel...... si encontrasemos a unas cuantas personas que aceptasen participar todas las semanas no volveria a fallar...
bueno,una opcion interesante seria mezclar el de "blogs" con el de "fotos y videos" ,mesplico, podriamos crear el adherido principal,añadir los grupos de cada zona con su pagina principal,y mas tarde colgar los videos en posts sueltos PEEEROOOO añadiendo un enlace en el adherido,de manera que cuando uno venga " ¿quien monta en akapulko?" pueda buscar en el post de los blogs y directamente ver los posts abiertos por dichos grupos. (cuando digo grupos digo crews,gente sola o cualkier cosa que praktique bmx). postdata: sisi,he dicho cosa.XD
¿Te refieres a meter en el adherido principal unos grupos como tienen en la parte de Rutas y Quedadas para cada zona?