Lo que quiero saber es si es fácil de encontrar unos adhesivos transparentes que se ponen a lo largo del tubo diagonal o en otras partes de la bici para evitar rayones con los cables, pequeñas piedras... Se pueden encontrar en tienda física facilmente o sabeis algún enlace en internet donde me pueda hacer de ellos? Muchas gracias
En la tienda habitual tuya tendran, o te los pueden pedir, pides BikeShield y ya esta. Sino en Chain tienes todos estos, yo me compre este y esta muy bien, Bike Ribbon Bike Shield. Frames - Protection | Buy Now at ChainReactionCycles.com
ok taran muchas gracias, voy a preguntar a mi tendero habitual a ver si lo tiene o en su defecto lo podrá pedir muchas gracias
Yo los adhesivos q uso contra los rayones, las piedras y demas, es forro trasparente para los libros, del q venden en los chinos o en cualquier papeleria, si eres manitas los recortas como quieres y lo pegas bien ni se nota. Puede q no sea tan resistente como los q compras pero los haces a medida, de cuenta un rollo de 2 metros 1 €, y cuando este feo pues repites la operacion.
yo utilizo vinilo adhesivo,pega bastante y lo pongo a doble o triple cara para que aguante las pedradas del tubo diagonal o roces de cables,ademas sale muy barato y puedes encontrar casi el mismo color que la bici.