Hola a todos. Ahora que tengo un poco de tiempo libre, me gustia comenzar a restaurar una de las bicis que tengo. Una LTS DH. Como las pegatinas tienen mas de un golpe, me gustaria renovarlas y acondicionar en general la bici. Pero en la busqueda de las pegainas no atino. No encuentro por internet ninguna tienda que las suministre. He encontrado pegatinas que pone GT en amarillo, pero yo las quiero en rojo con borde negro y otra que ponga LTS DH, que quede lo mas de origen que pueda. Si alguien podría hacer el favor de darme alguna pista, estaría muy agradecido. Un saludo a todo y gracias de nuevo.
como aporte es tan facil como coger google y buscarlo pero es mas comodo preguntar y que te lo resuelvan te puedo decir que busqueis en google como toda gente hace ai varias tiendas de adeshivos y vinilos que hacen para bici pero no creo que encontreis exactas la del modelo de la bici ni pidiendolas a fabrica pòrque puedes gastarlar para falsificar un cuadro del``carrefour´´ con pegatinas de su propia firma
yo he buscado en google y en ebay... no las ncuentro por ningun lado. quiero las originales y no que me las hagas.
Pues ya te digo que las originales lo vas a tener complicado encontrarlas pero bueno yo lo unico que se es eso de ebay milanuncios y luego google de otra manera no se si podras conseguirlas un saludo