Hola a todos. los que me conocéis sabéis lo quemados que terminamos por diversas razones los organizadores de la Maratón del Noroeste, razón por la cual este año tomamos la decisión de no hacerla, pero la hemos sustituido por una carrera muy peculiar y tremendamente atractiva a la par que dura: la Subida en Mountainbike a Tirma. Serán alrededor de 20 kilómetros de los cuales unos 17 son de subida constante. El entorno se enclava en el idílico parque natural de Tamadaba y la salida será desde la parte de esa pista de tierra que da a la carretera de La Aldea, a la altura de el Andén verde. Para llegar no tiene pérdida. Será el próximo día 26 de abril de este año 2008 y la concentración será a las 15:00 horas allí mismo. El que corra esta carrera no se va a arrepentir, dado que sumado al reto personal, tendremos la posibilidad de recorrer una de las partes de la Isla más hermosas y que gracias a Dios no fue alcanzada por el incendio del pasado año. Por cierto, el organizador es el Club ciclista Bike Bike Natural, con el amigo Lemmy al frente. Saludos.
La concentracion sera en Artenara o en la salida de anden verde?El marathon del noroeste a muerto.......VIVA LA SUBIDA DE TIRMA¡¡¡¡¡¡¡¡
Que buena pinta! Es competición pura y dura, con los pros de la isla subiendo en una horita o se podrá ir también en plan marcha, pa que los que no tenemos ese nivel podamos hacer bulto, exigirnos un poco y pasar un buen rato en compañía. De una forma o de otra, yo me acercaré a animar o a participar, seguro, que estas iniciativas hay que apoyarlas:-D Salu2!
Pos claaaro que se podrá ir al ritmillo de cada uno (sin sacar fotos claro) como en todas las carreras que nosotros organizamos, que este deporte es de todos, desde el primero hasta el último. Saludos
Las cabezas pensantes del proyecto estamos en ello stop no preocuparse stop ya se está estudiando stop no me busques problemas, buscame soluciones stop
Uy a ver si no coincide con alguna de asfalto calendario canarion-chicharrero y puedo estar en esa subida wiki. La ultima vez que la hice venía de la cumbre, comida en La Aldea, Andén Verde y Tirma... La última parte se me hizo larga, pero más largo fue de Tejeda a la cruz con el nosecuantos por ciento En cuanto a lo del "poco espacio" dudo un poco, hay un hueco allí donde lógicamente no cabrán todos los coches, pero al coronar el Anden Verde donde se encuentra susodicho cartel hay más hueco y si no que los dejen en El Risco que tampoco es tanto para arriba jajajaj Un saludo
Que buena pinta que tiene esa prueba.....ya avisareis como y donde para inscribirse.... SAludossssla2
Hala, ya se acabaron las vacacaciones, ahora a entrenar y rebajar el sancocho y todo lo que haya caido de mas estos días. Hoy hicimos el reconocimiento al recorrido de la Subida a Tirma, para ver pros y contras. De momento estamos estudiandolo con tranquilidad, para ver que es mejor, si concentración arriba y bajada para salir, o concentración abajo y subir para luego bajar al final. Estamos en ello. Un saludo.
OTRA SOLUCION:Sumar los tiempos de parriba y pabajo,creando un amplio aparcamiento en anden para luego vender solar con vistas al Teide
si señó por fin subidita a tirma, ya era hora. siash con lo bruta que está la gente..... menudo destrozo jejejej. yo subiría en carrera y después bajadita tranki.... es una opinión. lo malo el espacio, pero dejando los carros bien puestos.... saludos.
Bueeeeno, vamos a subir el post para que si hay dudas se expongan por akí. Saludos P.D.: nos vemos en Tirmaaaa
Si se suspende por la que esta cayendo por favor avisar el sabado antes de las 10 de la mañana...gracias
De momento no se ha suspendido nada. Eso sí, estamos buscando neveras de plástico a tutiplén para colocar en los avituallamientos agua fresquita. De todas maneras, no se lo tomen muy a pecho y así no habrá que pasarlo mal con el calor. Un saludo.
Felicidades a todos los participantes xq subir tirma en las condiciones de calor "extremo" que hoy hacia es cosa de valientes. ahi van algunas fotillas....
jajaj estaba sonriendo o sufriendo??? jaja vaya careto y ni me quiero acordar lo seca que tenía la boca madre de dios......toa la prueba con dos vasos de agua...uno en cada avituallamiento...... donde leches está mi camelback???? me acordé muchísimo de el hoy.......:malaleche:malaleche:malaleche
Hola tronkobike, tío perdona por no reconocerte, pero es que somos tantos ya que cuando me saludan losrelaciono directamente con el foro pero no se quien es quien. Espero poder irlos conociendo a todos poco a poco, así que si dejo de saludar a alguien pido disculpas públicamente para que no piensen mal de mi, je, je, je. Muy guapas las fotos y todo un placer haberlo conocido, a usted y a todos los que allí vi. Un saludo.