:shock::shock::shock::shock::shock: Schuhheizung Beheizbare Einlegesohlen**NEU** Gr. 41-46 bei eBay.de: Alpin (endet 25.01.09 18:32:52 MEZ)
Esas son con batería exterior, SIDI hace unas con la batería en la plantilla y mando a distancia pero valen 250€. Saludos
Lo mejor para el frío, sin duda las Northwave Celsius (sean de carreterea o de MTB). Y te olvidas del frío...
Yo para combatir el frio debajo de la plantilla que ya de por si es bastante aislante ,pongo una plantilla de papel o papel albal a mi me funciona me lo dijo una vez un veterano y al principio no me lo crei pero funciona, tambien hay una plantillas de lana que son calentitas .
Pues yo con unos calcetines Sealskinz Mid thermal y unos botines de neopreno Pro endure me va bien para el frio segoviano.
en tienda los he visto a 145, alguien sabe donde se pueden conseguir a buen precio? O alguna otro calzado del estilo? la hay en bota baja?
Yo probe unosde la marca Elite, parecido a esto y la verdad es qe van bien, no pasas frio Products : Grabber Warmers
no consigo encontrarlos por ninguna parte, sabes donde se pueden encontrar online los de la marca Elite?