Saludos a todos, resido en Venezuela - Lara, y hoy se me hizo conocer una noticia muy triste. Un compañero de rutas, Rubén Trujillo, fue atropellado por un vehículo del cual hasta el momento no se tienen detalles, en una vía bastante transitada y muy frecuentada por amantes de este deporte. Tengo más de 15 años relacionados con el ciclismo, unos años más involucrados que otros porque por una u otra razón dejaba de practicar, pero siempre al tanto de lo sucedía; al menos en lo que a mi ciudad se refería. Y nunca había sentido este malestar que nos da por la cara y nos recuerda lo vulnerables que somos al andar en nuestras bicis. Dicen que cuando te toca te toca, pero es una verdadera lastima.
Mucho animo y a seguir montada en la bici, porque si somos vulnerables pero el placer que da ir montado en tu burrita, eso no se paga con nada
*****.... y van 2 en el mismo día, si lo sé no me levanto.... Un abrazo y mi más sentido pésame a la familia y amigos... R.I.P. Rubén, que allá donde estés puedas pedalear sin riesgos.