Os direis Nete porque? porque abres un post asi y yo respondo: mi buje mi buje mi buje a muerto a muerto del todo, ha petado la tapa de los rodamientos asi como las bolas del buje se han desplazado enteras, desde el primer dia lo dije, el punto débil de las commençal son sus ruedas, y si es cierto, el buje es bastante malo a penas tiene 1 año y ya a petado enfin que le vamos a hacer, tengo 3 opciones: Opción 1:Cambia buje solamente. Si fuese esta cual me recomendais...? Opción 2: Cambia la rueda entera, para mi la más rentable me sale más a cuenta que comprar un buje nuevo i radiar. Opción 3: Cojer el taladro con la broca circular de 20mm i hacer un abujero en el buje y comprar un adaptador? (opción cafre.) enfin lloraremos por mi buje es lo que hay saludos os dejo el video de como iba la rueda las fotos las pondre luego si eso que la ****** de imageshack no rula bien... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-LWbQERhq8A[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=nvoZyb2apbo[/ame]
***** que putadon en fin supongo que lo mejor seria cambiar el buje o cambiar la rueda entera respecto a modelos seguro que en chain o por webs similares encuentras algo asequible o si no espera a que te digan los que entienden de verdad porque yo ahora mismo no te puedo decir mas :cry:
ya somos dos nete, ami me pasa = pero el buje rueda lento lo tengo todo petado pro dentro lo qeu are es bujwe hope pro 2 y llanta mavic 729 a delante y a tirar millas
Si, has descubierto la galliina de los huevos de oro en serio no lo sabía... crees que viene a tono este tipo de respuesta? no se tu pero bastante me jode ya haver petado el buje para que vengas con comentarios asi.
te recomendaria lo que llevo puesto un ns roller de 20 mm sin disco pero como el tuyo es de 9mm ( imagino) te recomendaria los nuevos ns que son tipo bmx me encantan y he oido por ahi que aguantan lo suyo
Pillame por msn y te recomiendo uno potente. Por cierto, te felicito por la dedicación que le pones a los post y al intentar escribir bien.
vaya ****** tio... si dices que la rueda es una ****** ya que estas aprovecha y cambialo todo buje aro y radios espero que tengas suerte y no te salga muy cara la broma!!!
no puede que sea de los rodamientos? miratelo por cierto es verdad que te lo cargaste haciendo un rollback? xD enga tio cuidate y animo a ti y al edgar con lo de los dientes :S xauu