Ha llegado el terrible día en que tengo que despedirme de ti por última vez. Aún no sé qué decir, no me creo que mañana ya no vayas a estar aquí para poder hablar, reír o llorar... Se me hará muy difícil afrontar los días sin tu sonrisa, sin tus caricias, sin tus besos y sin tu voz, me aterra pensar que cuando te necesite no podré llamarte y que jamás te podré volver a abrazar. Porque fuiste mi madre, mi ángel y mi amiga. Me educaste, me protegiste y me enseñaste. Y si algo aprendí es que hay que luchar, que jamás hay que rendirse, por muy adversas que sean las situaciones. Has sido mi heroína durante todo este tiempo que has estado peleando contra tu enfermedad, que aunque te haya vencido tú eres la ganadora. Porque te has ganado mi corazón. Hasta siempre, mamá... TE QUIERO.
Es precioso lo que dices de tu madre, seguro que ella, haya donde este se seinte muy orgullosa de tener un hijo como tu, lo siento albin, no dejes nunca de luchar, no dejes de caminar.
Animo , piensa como le gustaría a tu madre verte, así que procura ser feliz y sonreir al acordarte de ella. Mucho animo
Animo Albin , tu precioso escrito es conmovedor ,me pasó lo mismo con mi padre hace unos años y sé lo duro que es , tu madre estará orgullosísima de tí , no es para menos. Muchos animos por tan sentida perdida , debeis ser fuertes por ella y por vosotros mismos , un fuerte ABRAZO !!!!!!!!!!
No hay palabras. Solo dolor. Pero a este lado tienes amigos, animo, fuerza y compañerismo. Un abrazo desde la pena...
Ningún consuelo vale ante una pérdida tan grande, solo decirte que ánimo y adelante, poco más puedes hacer.
Tu madre haya donde este sabe que tiene un gran hijo y que siempre tu la llebaras en tu corazon. Animo compañero, lo siento de todo corazon.
Recuerda siempre los momentos buenos que pasaste con ella, eso seguirá en ti, es dificil no estar triste por lo que ya no tienes, pero tienes que estar contento por lo que tuviste... Un abrazo y muchos animos.
bueno solo con leer eso ,ya cualquier persona se daria cuanta de lo mucho que quieres a tu madre a si que ella tambien lo sabe, lo unico que te puedo decir es animo y adelante que como dices ahi nunca hay que rendirse ante las adversidades
Un abrazo enorme y todas las fuerzas juntas para estos dias. Con esas palabras, seguro que tu madre, alli donde vaya, te guiará y te seguira cuidando como a su pequeño. Animo y para adelante.